El torneo juvenil rompe fuego hoy

María Luisa Romero, nueva ministra de Gobierno
01/03/2017
Hillary Clinton asistirá a la investidura de Donald Trump
01/03/2017

El torneo juvenil rompe fuego hoy

El torneo juvenil rompe fuego hoy

Los actos protocolares se efectuarán en el Estadio Rod Carew, previo al partido entre Panamá Metro vs Chiriquí

Archivo | La Estrella de Panamá

Para esta primera fecha del Campeonato se llevarán a cabo un total de seis encuentros, donde en el de los equipos de Panamá Metro vs Chiriquí, en el Estadio Rod Carew, se realizarán los actos protocolares.

CAMPEONATO JUVENIL 2017

Campeonato que se celebra entre 12 equipos

48 es el número de la edición del Campeonato Juvenil de Béisbol que se celebrará esta año con un total de 132 encuentros con 12 conjuntos donde 300 peloteros verán acción defendiendo los colores de sus respectivas provincias.

La Federación Panameña de Béisbol implementó para este torneo un nuevo sistema de competencia, el cual presenta enfrentamientos directos, luego de jugarse la Serie Regular, que culmina el 27 de enero, en la cual clasificarán ocho equipos.

En la Regular, los equipos se enfrentarán todos contra todos en partidos de local y visitador, para un total de 132 partidos.

Los enfrentamientos en las Series de Ocho, Semi Final y Final, se jugarán de acuerdo a un cuadro previamente establecido, en el cual los equipos se ubicarán dependiendo de su posición en la Tabla de Posiciones.

Las Serie de Ocho y Semi Final, están pactadas al mejor de cinco, mientras que la Final se celebrará a siete encuentros.

Para esta edición debutará la novena de Panamá Este, con lo cual se podrán realizar seis partidos por día.

JORNADA DE HOY

Los partidos programados para hoy incluyen además del de Panamá Metro vs Chiriquí los de Veraguas vs Colón, en Estadio Roberto Mariano Bula; Chiriquí Occidente vs Panamá Este, en el Estadio José Thompson; Los Santos vs Panamá Este, en el Estadio Justino Salinas; Bocas del Toro vs Darién, en el Estadio de Metetí; y Herrera vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide