dijo que no pertenec√≠a a ning√ļn grupo Sospechoso por tiroteo en Dallas, identificado como Micah Johnson

POL√ČMICA Nicol√°s Maduro a√≠sla a la oposici√≥n en Venezuela
07/08/2016
sistema educativo de panamá Educación sexual, sin consenso
07/08/2016

 Micah Xavier Johnson
El principal sospechoso por el tiroteo, que este jueves 7 de julio dej√≥ un saldo de cinco polic√≠as muertos en Dallas, fue identificado como Micah Johnson, de 25 a√Īos, residente en el estado de Texas, informaron medios estadounidenses este viernes 8 de julio.

Johnson vivía en Mesquite, un suburbio de Dallas, de acuerdo con las redes CBS News y NBC, aunque por el momento no se conocen otros detalles de su vida particular.

Antes de resultar abatido, Johnson hab√≠a dicho que no pertenec√≠a a ning√ļn grupo organizado y que apenas quer√≠a ‚Äúmatar polic√≠as blancos‚ÄĚ, hab√≠a informado el jefe policial de Dallas.

Una manifestaci√≥n contra la violencia policial contra ciudadanos afroamericanos se convirti√≥ en la noche del jueves en un ca√≥tico ba√Īo de sangre en el centro de Dallas, al degenerar en un violento tiroteo que sacudi√≥ al pa√≠s.

La Policía logró acorralar a Johnson en un edificio y trató de negociar una rendición. En esa negociación, el joven aseguró que no pertenecía a cualquier organización y que deseaba matar policías blancos.

En ese intercambio también afirmó haber instalado bombas en todo el centro de Dallas, aunque peritos en explosivos no hallaron esos artefactos.

Johnson resultó muerto después que la policía utilizó un robot con explosivos en el lugar donde se encontraba acorralado.

Comments are closed.