Diego Torres vuelve despu√©s de 5 a√Īos con un √°lbum renovador y apasionado

Emilia Clarke es la mujer viva m√°s sexy, seg√ļn Esquire
10/14/2015
Preparación para la eliminatoria Cuerpo técnico de la Sele está satisfecho tras resultado en México
10/14/2015

 Diego Torres regresa con Buena Vida, su nuevo trabajo discográfico, el cual está lleno de canciones que traen testimonios de todo aquello que ha sido importante para él durante su carrera.

¬ęHoy es Domingo¬Ľ, con la participaci√≥n del legendario salsero paname√Īo Rub√©n Blades, es uno de los sencillos incluidos en el √°lbum del cantante argentino.

‚Äú[Hoy es Domingo] es un auto relato, una cr√≥nica de c√≥mo vivo un domingo, de estar en mi casa, beber un caf√©, de los aromas, de los ruidos, de preparar el fuego para hacer la carne, de destapar un buen vino etc. Me parec√≠a pintoresco hacer una canci√≥n que refleje algo cotidiano‚ÄĚ, dice el cantautor de 44 a√Īos.

El sencillo, nominado a los Latin Grammy 2015, es sin duda un trabajo que invita a bailar al son de los sonidos tropicales. Torres comparte a través de sus canciones la simplicidad y a la vez, la complejidad de nuestra existencia.

‚Äú[El sencillo] es la canci√≥n m√°s latina con ese dejo caribe√Īo, est√° [Gonzalo] Rubalcaba, un gran pianista de Latin jazz‚ÄĚ, afirma el compositor. Seg√ļn Torres, la canci√≥n era perfecta para invitar a Rub√©n Blades. ‚ÄúPara m√≠ [es] un honor poder cantar con √©l esta canci√≥n‚ÄĚ, a√Īade.

Entre las 11 canciones incluidas en el √°lbum, se incluye ‚ÄúLa vida es un vals‚ÄĚ, una balada compuesta por Diego junto a Yotuel, Beatriz Luengo y Antonio Rayo. La canci√≥n ‚Äúhabla de los vaivenes de la vida y que tenemos que aprender a superarlos para seguir avanzando‚ÄĚ, comenta el cantante.

Comments are closed.