Delito de falsificación Audiencia a Felipe Pipo Virzi será el próximo 28 de enero

Nadie reclamó de inmediato la autoría del asalto Pakistán: 20 muertos en ataque a universidad
01/20/2016
Federico ‘Pepe’ Suárez, el exministro de los rascacielos
01/20/2016
 El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi enfrentará el próximo 28 de enero una audiencia de imputación de cargos por el Juzgado de Garantías de Veraguas por los delitos de falsificación de documento público y estafa en perjuicio de la sociedad Corporación Edy S.A.
La audiencia fue fijada luego que la fiscalía de Veraguas realizara una investigación a raíz de una denuncia presentada por el abogado Roberto Moreno, en la que se acusa a Virzi y a María de Los Ángeles Pittí de haber cambiado la junta directica de la sociedad Corporación Edy S.A.
Según la denuncia se nombró otra junta directiva y acto seguido se otorgó poderes a terceras personas con el fin de disponer de las propiedades de dicha sociedad, ubicadas en la provincia de Chiriquí. Agrega que las transacciones fueron realizadas sin el consentimiento de los accionistas mayoritarios de la sociedad, quienes exigen la devolución de sus propiedades.

Fuentes judiciales informaron que la Fiscalia Especializada contra la Delincuencia Organizada, en donde se sigue una investigación a Pipo Virzi, sobre quien pesa una medida cautelar de casa por cárcel, por presunto blanqueo de capitales,ya autorizó su traslado a Santiago de Veraguas para que cumpla con dicha audiencia.

La Fiscalía Tercera Anticorrupción que también instruye un proceso al exvicepresidente por corrupción en el fallido proyecto del sistema de riego de Tonosí,  también tendrá que autorizar su traslado para cumplir con la audiencia.

Comments are closed.