Dani Mathers es la mata de la sensualidad

Vicepresidenta pide revisar ley de contrataciones públicas tras licitación de la línea 2 del Metro
05/15/2015
Los Estefan recibirán premio por contribuir a la herencia hispana
05/18/2015

No es chiquita, pero sí es bien picosa, y es por ello que se ha hecho del título de la conejita más deseada del mundo. La modelo y actriz Dani Mathers resultó ser la ganadora del título ‘Playmate del año’ que otorga la famosa revista para hombres Playboy.

Es que ser rubia y explosiva son dos cualidades que aseguran el éxito en la Mansión Playboy, y eso es lo que ha podido determinar la modelo Dani Mathers.
La icónica publicación masculina escogió a esta estadounidense como la ‘Playmate Of The Year 2015’, un título con el que condecoran año tras año a la mujer más sensual del planeta.
SOBRE ELLA. Nacida en Los Ángeles (EE.UU.), esta modelo de curvilínea figura ha revolucionado el mundo Playboy desde que llegó a la compañía en el 2013.
De raíces italiano-judías, siempre sintió un gran interés por el mundo del modelaje y la interpretación, sueños que logró  cristalizar.
SUS LOGROS. Su ambición profesional la ha llevado a cumplir gran parte de sus metas.
Dani Mathers actuó en la comedia televisiva ‘The Bold and the Beautiful’ del 2005 al 2013, hasta que entró a formar parte de la Mansión.
Paralelamente, también ha aparecido en las películas ‘Malditos vecinos’, con el actor Zac Efron y Seth Rogen, así como en el filme ‘Rápidos y Furiosos 7’.
HEREDERA DEL TRONO. Con su nuevo título, Dani toma el relevo de Kennedy Rubbers, la tentación rubia que logró esta mención en el 2014.
 EL RECONOCIMIENTO. Convertida ya en tradición, con un almuerzo cocktail que lo festeja, Dani Mathers fue premiada y honrada como el ícono de la publicación por su portada y sus fotos de mayo del 2014, primera vez que la modelo aparecía en las páginas de Playboy.

Comments are closed.