Cuatro equipos dominan en el nacional de béisbol infantil

¿Por qué Selena Gómez se desnudó para la portada de su nuevo disco?
09/15/2015
El pontifice llegará a stados Unidos el 22 de septiembre Papa dará la mayoría de sus discursos en español durante gira a EU
09/15/2015

 El juego entre Panamá Metro y Chiriquí Occidente se fue a episodios extras. Especial para La Prensa/Heriberto Concepción G.

En partido correspondiente del Grupo B, que tiene como sede el cuadro 15 de Diciembre en Aguadulce,  las novenas de Chiriquí y Coclé volvieron a mostrar su fortaleza ofensiva.

Los chiricanos doblegaron a los bocatoreños 13-5, mientras que los coclesanos a los darienitas 13-3; abultamiento de carreras en seis episodios.

Bueno Chiriquí y Coclé, ambos con marca de 2-0, se medirán este martes a primera hora y el ganador dará un paso firme hacia la semifinal del torneo que es para peloteros entre 11 y 12 años.

Ambas novenas han anotado en dos partidos 26 carreras y han demostrado consistencia en el pitcheo y una buena ofensiva. El cuerpo de lanzadores chiricanos ha permitido seis anotaciones y el de Coclé cinco.

Otro equipo que se mantuvo inmaculado en este Grupo B fue Veraguas, al blanquear a Panamá Metro A, 4 carreras por 0.

La tercera jornada en territorio aguadulceño la completan Bocas del Toro (0-2) ante Panamá Metro (0-2) y Veraguas (2-0) contra Darién (0-2).

HERRERA DOMINA  EN GRUPO A

Por otro lado, Herrera sigue cantando en su patio y ayer logró su segundo juego ganado al superar a Panamá Oeste 9 a 3, con gran labor monticular del derecho Rancés Pinilla al lanzar los siete episodios.

Los herreranos prácticamente aseguraron la victoria, en el estadio Juan Elías Rodríguez (La Dormidera) en Chitré, en el cuarto inning al anotar en ocho ocasiones. Los Vaqueros fabricaron sus tres rayitas en la parte superior del séptimo.

En este mismo escenario Chiriquí Occidente ganó en episodios extras a Panamá Metro B, por 5 carreras a 4, catapultándose Gerald Rosas como el tirador ganador, con juego salvado para Edwin Concepción.

Igualmente Los Santos conquistó su primer juego al vencer a Colón 3 a 2, en el estadio Juan A. Díaz (Bacodem), en Chitré. Yeison Austin se acreditó el partido y Omar Ortega fue el más ofensivo por la tropa santeña.

El calendario de juegos presenta para este martes los encuentros entre Herrera (2-0) ante Panamá Metro B (1-1) y Panamá Oeste (1-1) contra Colón (0-2), en el estadio Juan Elías Rodríguez. Mientras que en el estadio Juan A. Díaz se enfrentarán Los Santos (1-1) y Chiriquí Occidente (1-1).

Comments are closed.