Costa Rica ante Panamá, por el primer lugar

Edith González con nueva apariencia tras cirugía por cáncer
09/06/2016
Costa Rica y Panamá se miden por el honor ya clasificados al hexagonal final
09/06/2016

Costa Rica ante Panamá, por el primer lugar

El equipo panameño entrenó el fin de semana en una cancha privada en el sector de Alajuela. CORTESÍA/Fepafut

Ambos países están clasificados para la ronda hexagonal, que arranca en noviembre próximo, pero el duelo se reviste de la vieja rivalidad deportiva que existe entre las dos naciones y en esta ocasión para determinar el primero de su grupo.

Este martes, 6 de septiembre de 2018, el técnico de la selección canalera, Hernán Darío Gómez, presentará un plantel titular diferente al que utilizó el pasado viernes para superar 2-0 a Jamaica en el Rommel Fernández y que le dio el pase a la siguiente fase.

El juego está programado para empezar a las 8:30 p.m. y el árbitro central será el mexicano Roberto García Orozco, quien será asistido en las líneas por sus compatriotas José Camargo y Alberto Marín.

La llave la lidera el cuadro tico con 13 puntos, mientras la representación istmeña lo escolta con 10 puntos.

Una victoria panameña por 2-0 le permitiría terminar de primero en el grupo y le tocaría empezar la ronda hexagonal de visitante, ya sea ante Estados Unidos o Trinidad y Tobago. De no lograrlo se mantendría como segundo del Grupo B y empezaría enfrentando, de igual forma de visita, a Honduras o Canadá.

El equipo panameño entrenó domingo y lunes en una cancha privada en el sector de Alajuela y la Federación Panameña de Fútbol informó que se trabajó con jugadas a balón parado, arranque por las bandas y otros aspectos ofensivos.

PROBABLE ALINEACIÓN:

J. Calderón; Michael Murillo, Richard Dixon, Fidel Escobar y Luis Ovalle; Miguel Camargo, Amilcar Henríquez, Manuel Vargas y Edgar Bárcenas; Ricardo Buitragro; Roberto Nurse.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide