Copa Oro Bolillo Gómez ‘Era injusto que Panamá no estuviera ahí’

Leonardo Dicaprio dona $15 millones para el planeta
07/15/2015
Así fue la fuga de ‘El Chapo’ Guzmán de la cárcel –
07/15/2015

Panamá jugará el próximo domingo, a las 3:30 p.m, ante la selección que ocupe el primer lugar del Grupo C,

Panamá obtuvo su pase a la segunda ronda del certamen continental de la Concacaf, con uno de los cupos de mejor tercer lugar, después de la victoria de Jamaica 1-0 sobre El Salvador. La Sele empató en sus tres partidos de la fase de grupo.

“Nosotros entramos muy bien, porque en el Juego Panamá demostró condiciones de que debía estar en esta fase; Panamá en los tres partidos sometió a sus rivales, inclusive inició ganando los tres partidos. Entonces era cuestión de… Era injusto que Panamá no estuviera ahí. Lo recibí con naturalidad, porque hizo las cosas para estar, en donde está en este momento ”, afirmó el técnico en una entrevista que publica este miércoles el portal Somos la Sele.

Panamá jugará el próximo domingo, a las 3:30 p.m., en Nueva Jersey ante la selección que ocupe el primer lugar del Grupo C, que puede ser México o Trinidad y Tobago.

De acuerdo con Bolillo Gómez Panamá lo que necesita es mejorar su nivel, creyendo en el trabajo que están teniendo y así poder sacar el resultado favorable.

La selección istmeña está en la ciudad de Kansas City y este miércoles no pudo entrenar en la mañana por el mal tiempo, informó la Fepafut en su cuenta de Twitter.

Comments are closed.