Malversación y engaño en el PAN: indagatoria para más exfuncionarios
03/28/2015
Taylor Swift deslumbró en los IHeartRadio Music Awards 2015
03/30/2015

Confiesa odiar hacer deporte

La actriz no se plantea la posibilidad de acudir a un gimnasio ni siquiera para prepararse de rodar una película de acción.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz no se plantea la posibilidad de acudir a un gimnasio ni siquiera para prepararse de rodar una película de acción.

Ni aún con la perspectiva de protagonizar una película de acción consigue motivar a Salma Hayek lo suficiente como para ir al gimansio, un lugar que detesta profundamente porque considera que correr detrás de su hija Valentina de siete años, fruto de su matrimonio con el empresario Francois-Henri Pinault, es ejercicio más que suficiente para mantenerse en forma.

“No me gusta hacer ejercicio, pero sí que intenté ponerme lo más en forma posible antes de rodar ‘Everly’. Cuando te pasas el día cuidando de tu hija también haces un montón de deporte, así que me las arreglé bastante bien”, aseguró la actriz a la revista Total Film.

Aunque en la vida real es una mujer muy familiar que divide su tiempo libre entre su carrera profesional y su trabajo social, Salma disfrutó enormemente interpretando un personaje extremadamente violento porque cree que resultará muy inspirador para todas aquellas personas que hayan sido víctimas de injusticias en la vida real.

“Siempre es emocionante dar vida a una mujer dura. Las mujeres podemos ser muy duras aunque no lo demostremos muy a menudo. Este tipo de historias resultan muy inspiradoras para todo aquel que se haya sentido frustrado y dominado o que se haya encontrado en una situación abusiva de la que no sabía cómo escapar”, añadió.

Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide