Aún sin una fecha confirmada para el enlace matrimonial de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Shakira ha declinado la invitación para este evento, según reportan medios internacionales como El País.
De acuerdo con la prensa, la cantante colombiana puso como excusa “incompatibilidad de agendas”, dado que la boda coincidirá con su gira de conciertos.
Se dice que la cantante no es bien recibida por el grupo de esposas de los jugadores del Barcelona. De acuerdo con el diario deportivo “Gol”, la esposa de Messi tiene un círculo cerrado de amigas conformado por las esposas de otros futbolistas del Barcelona –entre ellas Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez– en el que no entra la colombiana.
El mismo medio especializado en futbol, publicó hace unos meses que Antonella ha celebrado en su casa varias reuniones de las familia de los jugadores a las que no ha sido invitada Shakira. Incluso, se dice que en noviembre pasado Antonella y Shakira coincidieron en los entrenamientos de sus hijos en la escuela de futbol infantil del club y allí la argentina evitó saludar a la cantante. Al encontrarse de frente con la colombiana, Sofía Balbi la saludó con educación, mientras que Antonella evadió el saludo.