Cinco partidos en la primera fecha Esta noche se pone en marcha el torneo mayor de béisbol

DECLARACIONES DEL ex jefe del Gobierno italiano Silvio Berlusconi dice que quienes iban a sus fiestas eran ‘viejecitos con poder’
03/06/2015
JUSTICIA, PODER Y NEGOCIOS Condenado a cinco a√Īos
03/06/2015

De la ronda regular salen los seis mejores equipos a la segunda fase, que también se jugará todos contra todos.

El certamen nacional de béisbol constará de cuatro fases. Foto por: LA PRENSA/Archivo

Despu√©s de la coronaci√≥n de Panam√° Metro¬†en la categor√≠a juvenil el pasado viernes 27 de febrero, la Federaci√≥n Paname√Īa de B√©isbol¬†(Fedebeis) est√° lista para continuar con la fiesta del verano paname√Īo.

La Fedebeis tendrá como escenario central para los actos oficiales de inauguración el estadio Calvin Byron de Changuinola, en donde el campeón defensor Bocas del Toro recibe a Panamá Metro a partir de las 7:00 p.m.

Este viernes tambi√©n juegan Panam√° Oeste ante Chiriqu√≠ Occidente en el Glorias Deportivas Baruenses; Col√≥n lo hace contra Chiriqu√≠ en el Kenny Serrac√≠n; Dari√©n choca con Herrera en el Rico Cede√Īo, y Veraguas se mide a Cocl√© en el Rem√≥n Cantera. Todos estos partidos a partir de las 7:30 p.m.

De acuerdo con el formato de juegos que dio a conocer la federación, la primera fase es la serie regular, todos contra todos, con un calendario de 110 partidos. Esta etapa debe terminar el 1 de abril.

De la ronda regular salen los seis mejores equipos a la segunda fase, que también se jugará todos contra todos. Los equipos clasificados se podrán reforzar con dos peloteros de las provincias eliminadas.

De la etapa de seis clasifican cuatro a la semifinal. Los dos primeros serán cabeza de grupo, mientras que los equipos 3 y 4 irán a un sorteo para ver a quién enfrentan.

Las semifinales ser√°n series al mejor de siete juegos y los ganadores van por el campeonato 2015.

Comments are closed.