Chris Martin y Kate Hudson, ¿algo más que amigos?

Kanye West presume fotos de Kim Kardashian sin ropa
03/17/2015
El planeta Tierra no se ‘apagará’ por tres días
03/17/2015

Chris Martin y Kate Hudson, ¿algo más que amigos?

Quizás se trate solo de una bonita amistad, pero lo que es innegable es la complicidad que existe entre ambos que da que pensar. ¿Será esta la nueva parejita de moda de Hollywood? A la espera de una confirmación, lo cierto es que el líder de Coldplay tiene mucho amor que regalar. Hace unos meses jugaba al despiste con la actriz de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence, con la que no llegó a confirmar su relación. Kate, por su parte, mantuvo una relación durante cuatro años con Matt Bellamy, líder de la banda británica Muse; aunque finalmente decidieron separarse a finales del año pasado.

 

Desde que el popular cantante rompiera su relación con Gwyneth Paltrow, madre de sus hijos, no ha cesado en su búsqueda de una nueva pareja. Sin embargo, lejos de asentarse sentimentalmente, Chris no ha hecho otra cosa que ir de flor en flor. A tenor de los rumores de los medios estadounidenses, Hudson podría haberse convertido en su última candidata. ¿El plan perfecto? Pasar un estupendo día de sol y playa rodeados de sus respectivos hijos: Apple y Moses, hijos de Chris y Gwyneth Paltrow; y Ryder y Bingham, los hijos que Kate tuvo con Chris Robinson y Matt Bellamy, respectivamente.

Un día de playa en familia

Vamos a ser sinceras, ¿quien puede resistirse a un cuerpazo enfundado en un traje de neopreno, demostrando sus dotes de surfista? Y más tratándose del guapísimo Chris Martin. Sin embargo, Kate optó por tomar el sol con un minúsculo bikini y pasear relajadamente por la orilla del mar. Lo cierto es que ambas familias mantienen una amistad desde hace varios años, ya que tanto las actrices, como sus exparejas siempre han tenido muy buena relación.

¿Qué pasa con Gwyneth?

Esta estampa familiar junto a Kate se produce un mes después de que Chris y Gwyneth disfrutaran juntos del día de San Valentín. Por todos es conocida la buena relación que existe entre la ex pareja, pero lo cierto es que nos dio que pensar el hecho de que decidieran pasar juntos precisamente el día de los enamorados. ¿El lugar escogido entonces? ¡El mismo que ahora, la playa! Parece que el cantante de Coldplay todavía no tiene claro quién será la afortunada que ocupe su corazón.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide