Chile entra entre los 10 grandes Argentina sigue liderando el ranking de FIFA; Panam√° baja tres puestos

Sobrevientes tienen m√°s de 80 a√Īos Jap√≥n conmemora el 70 aniversario de la bomba de Hiroshima
08/06/2015
Compra de equipo espía en la era de Martinelli Consejo de Seguridad pide la detención de Julio Moltó
08/06/2015

 Panamá viene de alcanzar el tercer lugar en la Copa Oro. AP/Archivo

En la tabla general, Argentina, que se tuvo que conformar con el subcampeonato en la Copa América, mantiene el primer lugar; mientras que el campeón, Chile, ascendió a la décima casilla.

Colombia en el cuarto lugar y Brasil en el quinto, sobresalen también por el continente americano en esta clasificación en la que se toma en cuenta el nivel de los partidos de selecciones, la importancia y la calidad de los oponentes.

Dentro de la clasificaci√≥n de la Confederaci√≥n de Norte, Centroam√©rica y el Caribe de F√ļtbol (Concacaf), M√©xico, que acaba de ganar una pol√©mica Copa Oro, es el l√≠der, seguido por Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, y Trinidad y Tobago.

Panam√°, que viene de alcanzar el tercer lugar en el torneo regional de la Concacaf, est√° en la sexta posici√≥n. En el ranking general la selecci√≥n istme√Īa baj√≥ tres escalones con respecto a julio, quedando en el puesto 65.

El onceno nacional, dirigido por Hernán Darío Gómez, en la Copa Oro jugó seis partidos, con cuatro empates y una derrota.

Comments are closed.