Chen está centrado en aprovechar todas las oportunidades

ARGENTINA Peritos independientes afirman que Alberto Nisman fue asesinado
03/05/2015
Enriquecimiento injustificado y falsedad ideológica Las juezas aprueban el acuerdo: Moncada Luna, culpable de dos delitos
03/05/2015

Chen está centrado en aprovechar todas las oportunidades

Bruce Chen jugó seis temporadas para los Reales y estuvo entrenando en Panamá. 

Chen, quien recibió una oferta de la Tribu por un millón de dólares si hace el equipo grande, comentó que le informaron que su estreno en los partidos de preparación será este jueves ante los Rojos de Cincinnati.

“Solo me dijeron que estuviera listo para lanzar. No sé si vaya a abrir el juego o tenga que salir de segundo o tercero”, expresó Chen en un correo electrónico.

“Voy a salir a hacer mi trabajo lo mejor posible y aprovechar al máximo cada oportunidad que tenga para volver a las Grandes Ligas”, agregó el zurdo panameño de 37 años.

Chen, un veterano lanzador izquierdo, pasó las últimas seis temporadas con los Reales de Kansas City, tramo en el que acumuló marca de 47-73 con promedio de carreras limpias de 4.53 en 156 compromisos.

“Mi brazo está fuerte y ellos (Cleveland) están muy animados por el trabajo que he hecho hasta ahora. He tirado bullpen y trabajado bastante en práctica de bateo”,  sostuvo.

Chen está disputándose el quinto puesto en la rotación de los Indios y de no ganárselo se espera quede una opción para ingresar al cuerpo de relevistas.

El izquierdo panameño cumplió con una rigurosa preparación de casi cuatro meses de entrenamientos que tuvo antes de firmar con el equipo de la Tribu.

Chen lleva foja de 82-80 en 398 presentaciones de Grandes Ligas por 10 clubes en las Mayores. Comparte con Mariano Rivera como el lanzador istmeño con más triunfos en las Grandes Ligas.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide