César Barría solo piensa en ganar su pase a los Paralímpicos

Economía venezolana es la más miserable
03/04/2015
Juezas ordenan la comparecencia inmediata de Moncada Luna
03/04/2015

El atleta no convencional de 31 a√Īos coment√≥ que tiene como nueva meta conseguir un cupo para los Juegos Paral√≠mpicos de R√≠o de Janeiro 2016.

Barr√≠a coment√≥ que se est√° preparando desde hace un a√Īo para este nuevo reto que tiene por delante y que cuando tom√≥ la decisi√≥n de hacerlo es porque considera que hay posibilidades de conseguirlo.

‚ÄúQuiero aportar mi granito de arena para que el deporte paral√≠mpico se conozca‚ÄĚ, afirm√≥ Barr√≠a.

‚ÄúMi intenci√≥n es que la gente conozca el deporte, as√≠ como conocen a nuestros atletas ol√≠mpicos que tienen sue√Īos y aspiraciones‚ÄĚ, afirm√≥ el colonense, quien en su √ļltima traves√≠a en aguas abiertas¬†nad√≥ hasta la isla de Taboga en mayo de 2013.

César Barría solo piensa en ganar su pase a los Paralímpicos

‚ÄúEstoy volviendo a las competiciones y tratando de mejorar lo que hice en 2007‚ÄĚ, agreg√≥.

Barr√≠a explic√≥ que lo m√°s dif√≠cil hasta ahora ha sido mejorar la velocidad en sus brazadas, porque tuvo varios a√Īos trabajando en resistencia, pero que ahora se trata de pruebas de velocidad.

En junio próximo César Barría estará viajando a Estados Unidos para competir en un tope evaluativo en la ciudad de Colorado, para ir probando su nivel.

Después de eso estará participando en agosto en los Parapanamericanos de Toronto 2015, cita que da el pase para los Paralímpicos de Brasil.

Barr√≠a competir√° en la¬†categor√≠a S9 de la nataci√≥n, que es para nadadores con ¬ęsevera debilidad en una sola pierna o nadadores con problemas de coordinaci√≥n muy leves o con p√©rdida de un miembro‚ÄĚ, inform√≥ su equipo de trabajo. Esto lo har√° en las especialidades de los 50, 100 y 400 metros.

Comments are closed.