Certamen Premundial Panamá y Costa Rica, por la supremacía del futsal de Concacaf

BRASIL Gobierno interino afirma que apoyará investigación sobre fraude a Petrobras
05/14/2016
DE OFICIO Ministerio P√ļblico investigar√° la venta de tierras de la Universidad de Panam√°
05/16/2016

La final entre istme√Īos y ticos est√° programada para este s√°bado 14 de mayo, a partir de las 4:30 p.m.

Los dos países llegan invictos a la final, luego de superar la fase de grupos en los cruces de semifinales.

Panamá lideró el Grupo A tras lograr tres victorias; venció a Guatemala 4-1, luego a Honduras 10-3 y a México por marcador de 4-3. Esta sólida actuación le permitió ganar uno de los cuatro cupos para el Mundial de Futsal que se jugará en septiembre próximo en Colombia.

En semifinales, los dirigidos por el t√©cnico Agust√≠n Campuzano ¬†superaron en un re√Īido partido que se extendi√≥ a tiempos adicionales a Cuba por 6-5.

Del lado del cuadro costarricense, las victorias en la primera etapa fueron ante Canadá 3-2, Cuba 6-0 y Curazao 6-3. En la semifinal derrotó a Guatemala 7-1.

‚ÄúHemos superado nuestra actuaci√≥n anterior al llegar a la final. Sab√≠amos que este duelo ser√≠a parejo, pues nos conocemos bien. Ahora a buscar el t√≠tulo‚ÄĚ, fue lo que coment√≥ Campuzano tras el triunfo ante Cuba, report√≥ la Federaci√≥n Paname√Īa de F√ļtbol.

La final entre istme√Īos y ticos est√° programada para este s√°bado 14 de mayo, a partir de las 4:30 p.m.

De acuerdo con las estadísticas de Concacaf, tanto Panamá como Costa  Rica tienen a tres de los máximos goleadores del certamen, todos con cinco tantos.

Por los ticos est√° Juan Cordero, mientras que por los canaleros Fernando Mena y Claudio Goodridge

Costa Rica, Panam√°, Cuba y Guatemala ser√°n los cuatro representantes de la Confederaci√≥n de Norte, Centroam√©rica y el Caribe de F√ļtbol (Concacaf) en el mundial de Colombia.

Comments are closed.