Certamen en Nueva Zelanda Panamá pierde ante Ghana y se despide del Mundial Sub-20

¿Emma Stone como una joven asiática en una película?
06/05/2015
Iglesia católica venezolana pide que le permitan visitar a políticos preso
06/05/2015

Certamen en Nueva Zelanda Panamá pierde ante Ghana y se despide del Mundial Sub-20

 El panameño Jesús González (derecha) disputa el balón con Abraham Attobrah, de Ghana. AFP/Michael Bradley

Panamá se despide de la Copa del Mundo de la FIFA con dos derrotas y un empate.

El encuentro fue muy disputado desde el pitazo inicial, con opciones de gol para ambos conjuntos, pero al cuadro istmeño le faltó efectividad para sentenciar el partido.

Ghana apeló a su juego rápido y de fuerza para doblegar al equipo panameño que se caracterizó por jugadas de toques y algunos contragolpes que no fueron concretados.

La representación africana marcó el gol de la diferencia al minuto 82 por intermedio de Emmanuel Boateng, quien aprovechó un descuido de la defensa canalera para quedar solo y sacar un certero remate para el 1-0.

Los panameños, que tenían como única opción la victoria para avanzar a la segunda fase del Mundial, se fueron al ataque creando varias jugadas de peligro y logrando un penalti a favor.

Ya se jugaba el minuto 90 cuando Fidel Escobar al momento de hacer efectiva la pena máxima se resbala y su disparo se fue por arriba del arco rival.

Así terminó el encuentro disputado en la ciudad de Auckland, con un equipo panameño que lo intentó, pero que no pudo materializar sus opciones de gol.

Panamá se estrenó en el Mundial Sub-20 con un empate 2-2 ante Argentina, después cayó frente a Austria 2-1 y cierra con la derrota con Ghana 1-0. Esta fue la quinta participación panameña en un Mundial Sub-20 y todavía no se ha logrado ganar.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide