Celsito Quintero sale por la puerta grande de los Plumas Negras

BCA y Nicky Jam juntos en un proyecto musical que promete mucho
05/29/2019
Un fuerte sismo sacude El Salvador
05/30/2019

Una de las noticias que más ha impactado a los seguidores de la música típica panameña esta  semana, fue el anuncio que realizo el cantautor panameño Celso Quintero de retirarse de la agrupación “Los Plumas Negras” liderada por Manuel «Nenito» Vargas, para enfocarse en nuevas metas en su vida y en la creación de su propio grupo musical.

El sábado 15 de junio será el último día que Celsito Quintero estará con la agrupación de los Plumas Negras y Nenito Vargas, después de cuatro años como integrante del grupo. Según el cantautor, la decisión de dejar el conjunto fue por un tema de superación personal, y después de algunas reuniones y llegar a un acuerdo con Nenito, sale por la puerta grande y en buenos términos.

Celsito ha dicho que no hay ningún problema con Los Plumas Negras, sin embargo sus fans no están de acuerdo y recuerdan lo sucedido entre Balbino Gómez y Ulpiano Vergara.

«Me encuentro en el momento más importante de mi carrera como músico, me siento muy feliz y a la vez tengo sentimientos encontrados pues tengo que comunicarles que hasta el 15 de junio del presente año, cumplo compromisos con @nenitovargasplumasnegras», así comentó Quintero en su cuenta de Instagram.

A partir del mes de julio estará empezando las contrataciones y quizás unas semanas antes estaría estrenando su primer tema inédito con su agrupación.

Sobre los temas, pues al inicio interpretarán varias de sus composiciones, que son conocidas por muchos. «Poco a poco iremos grabando temas inéditos míos y de otros compositores, sin duda un paso muy especial en mi vida», agregó Quintero.

Ver esta publicación en Instagram

Hola mi gente hoy me encuentro en el momento más importante de mi carrera como músico, me siento muy felíz y a la ves tengo sentimientos encontrados pues tengo que comunicarles que hasta el 15 de junio del presente año cumplo compromisos con @nenitovargasplumasnegras organización musical a la cual tengo mucho que agradecer. A partir del mes de Julio estamos empezando contrataciones con #CELSITOQUINTERO. vamos a empezar con un Tour a nivel Nacional tocando solo temas sonados de MI AUTORIA, temas que todos ustedes conocen y poco a poco iremos grabando temas inéditos mios y de otros compositores, sin duda un paso muy especial en mi vida, Dios nos bendiga. para contrataciones 6661-9022 su cantautor y amigo CELSITO QUINTERO. #celsitoquintero #cqcomposer #cqlosimparables

Una publicación compartida de Celso Quintero C. (@celsitoquinteropty) el

/Critica /Telemetro