Cazafantasmas visitan casa de Chespirito

Maluma aclara los rumores de romance con Ricky Martin
10/14/2016
INVESTIGACIÓN POR PRESUNTO PECULADO AGRAVADO Caja de Ahorros se aparta de proceso que se le sigue a Riccardo Francolini
10/14/2016

Cazafantasmas visitan casa de Chespirito

 
Periodista mexicana y cazafantasmas aseguran que fantasma no permite su venta (Publicado hace 22 minutos)

A casi dos años de su muerte, el fantasma de Chespirito ronda su casa de la Ciudad de México, según asegura la periodista mexicana Vicky López.

Dice que por ese motivo no se ha podido vender la mansión.

Florinda Meza promoverá teatro de “Chespirito”

López comentó que Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, vende la residencia “con todo y muebles y con ciertas cosas de Chespirito, que es lo que aumenta el precio”.

Originalmente la casa se vendía a 34 millones de pesos ($1.7 millones), pero como dice la periodista, al no venderse, “la están -por decirlo- rematando a 27 millones de pesos ($1.42 millones), o sea que repente fueron siete millones menos”.
Fotos: famosos despiden a “Chespirito”
Fotos: famosos despiden a “Chespirito”

López señala que se decían muchas cosas de esta baja del precio de la mansión de Chespirito, desde la urgencia de venderla, pero “al parecer hay acontecimientos paranormales, se escuchan ruidos, puertas que rechinan, gritos”.

Incluso un vecino, Moisés Díaz Villagómez, relató que varias personas han pasado por la casa a la medianoche y han visto una sombra. “Yo creo que anda todavía aquí con nosotros”, afirmó.

A Florinda Meza le urge vender casa de “Chespirito”

El cazafantasmas Carlos Trejo certificó que “hay una aparente presencia dentro de la propiedad, que es la que está evitando que se logre la venta”.

“Yo lo puedo atribuir al mismo personaje”, señaló Trejo. “La materia se transforma, pero no se extingue; queda la presencia, la esencia del personaje aquí”.
Recordando a Rubén Aguirre, el “Profesor Jirafales”
Recordando a Rubén Aguirre, el “Profesor Jirafales”
Mezcalent

Según Trejo, el intento de vender la casa “es como querer vender el producto de sus ilusiones, ya no del trabajo, porque aquí está”. Agregó que “de alguna forma evita que se logre esa venta, tratando de manifestarse”.

Para confirmar lo dicho, el cazafantasmas y su asistente utilizaron su medidor de presencias fantasmales en todo el contorno de la casa.

Florinda Meza recibe ayuda psiquiátrica

“El aparato me está demostrando que sí hay una energía adentro, que sí la estamos arraigando”, indicó Trejo.

Y aunque nuestra colaboradora Karina Monroy no cree en las cuestiones paranormales, se puso muy nerviosas al tocar y ver ese detector de presencias fantasmales.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide