categoría Sub-14 Panamá es subcampeón panamericano

LAS PALMAS Y SONÁ Lluvias causan deslizamiento de tierra en el sur de Veraguas
11/21/2016
Gobierno de Panamá ordena cierre de todas las oficinas públicas del país por tormenta tropical Otto
11/22/2016

categoría Sub-14 Panamá es subcampeón panamericano

 Equipo panameño. Cortesía/Fedebeis

El mexicano Vidal Sotelo mantuvo apagada a la artillería panameña por cinco entradas y un tercio para guiar a su novena a un triunfo.

El zurdo mexicano, de 14 años de edad, fue relevado en el quinto episodio por Abraham Vallejos, quien fue castigado con un batazo de cuatro esquinas de José Torres.

Los mexicanos tomaron ventaja desde la primera entrada cuando anotaron tres carreras, con ayuda de un jonrón de Martín Vásquez. Volvieron a anotar dos más en el tercero, también con el aporte de Vásquez.

Panamá se ganó el derecho de defender su condición de campeón del área, al vencer por la vía del abultamiento de carreras a Brasil, 13 a 3, en cinco entradas.

Los mexicanos, por su parte, terminaron invictos el torneo y en su penúltimo partido le ganaron a Nicaragua por KO.

Víctima de un juego sin hit ni carrera, el equipo de Nicaragua perdió este domingo 3-0 frente a Brasil, en la disputa de la medalla de bronce del torneo.

La ofensiva de Panamá, fue controlada por los tiradores mexicanos, quienes solo recibieron tres imparables. Los mejores al bate fueron; José Torres, 2-1, con cuadrangular y dos empujadas, Eduardo Vaughan, 2-1, con dos bases por bolas y Enrique Victoria, 1-1.

Los panameños Eduardo Vaughan fue el mejor jardinero central del torneo y Robert Hendricks recibió un reconocimiento, por sus tres vuelacercas en un solo partido.

El equipo de Panamá, estará retornando a suelo patrio este lunes.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide