Cate Blanchett deja Hollywood para dedicarles más tiempo a sus hijos

Informó la agencia Reuters Juez estadounidense vincula a Ricardo Martinelli con el caso de los sobornos de SAP
12/30/2015
Justin Bieber y Hailey Baldwin ¿Enamorados? Espectáculos Discos que conquistaron 2015 Espectáculos El polémico vello de Michelle Rodríguez Espectáculos Kendall Jenner es hospitalizada Espectáculos Fijan fianza de millón de dólares a Bill Cosby Espectáculos Avances que revolucionaron la tecnología en 2015 Justin Bieber y Hailey Baldwin ¿Enamorados?
12/31/2015

Mamá gallina. La ganadora del Óscar acaba de adoptar a una niña, que se sumó a sus tres hijos con el director Andrew Upton.

Cate Blanchett se va a tomar un respiro de Hollywood. La ganadora de dos Óscar –mejor actriz de reparto por El aviador y mejor intérprete por Blue Jasmine– ha decidido tomarse una baja por maternidad: “No pretendo trabajar mucho en el 2016”, ha confesado la actriz a la revista británica Harper’s Bazaar.
La australiana, de 46 años, asegura que desea dedicarle más tiempo a Edith, la niña que adoptó este año, así como a sus otros tres hijos, fruto de su matrimonio con el director teatral Andrew Upton. “Nuestros tres hijos biológicos han sido extraordinarios, es maravilloso ver cómo crece la pequeña prole”, cuenta en referencia a sus hijos mayores Dashiell, de 14 años, Roman, de 11, e Ignatius, de 8.
Aunque a Blanchett no le gusta entrar en detalles sobre el proceso de adopción de Edith –“estás en una lista y te llaman”, dijo–, durante una entrevista con el diario El País- agradeció a su amiga Deborra-Lee Furness, esposa del actor Hugh Jackman, la llegada del nuevo miembro de su familia.
Por otro lado, también contó que ella y su esposo decidieron iniciar los trámites de adopción en Estados Unidos y no en Australia, donde las leyes todavía reflejan cuestiones relacionadas con la “generación robada” de niños aborígenes.
En ese sentido, señaló que el mundo debe prepararse ahora ante la nueva oleada de huérfanos procedentes de Siria.
A pesar de sus deseos de abandonar temporalmente su trabajo en los escenarios, aún queda Blanchett para rato, pues la intérprete dará voz a la nueva entrega de la película  Cómo entrenar a tu dragón y a la nueva versión de El libro de la selva.
Además, en noviembre se estrenó en Estados Unidos Carol, la cinta que acapara las nominaciones a los Globos de Oro, entre ellas la de mejor actriz.
La clave
Polémica. A raíz de su papel en Carol, una historia de amor entre dos mujeres ambientada en los cincuenta, surgió una polémica sobre su opción sexual. “Cuando me preguntaron si había tenido relaciones con mujeres dije que con muchas, pero relaciones sexuales, no”, señaló.

Comments are closed.