CASO DE PINCHAZOS TELEFÓNICOS Suspenden audiencia contra Pérez y Garuz hasta mañana

Varios muertos por la explosión de una bomba en el centro de Bangkok
08/17/2015
Orlando Bloom regresa a «Piratas del Caribe»
08/18/2015

La audiencia, que se retomará a las 9:30 a.m., fue suspendida porque la sala del Segundo Tribunal Superior de la Corte Suprema de Justicia será utilizada para desarrollar en la tarde otra audiencia de un caso de homicidio, informó el juez Décimo Sexto de lo Penal, Enrique Pérez.

La audiencia, que se retomará a las 9:30 a.m., fue suspendida porque la sala del Segundo Tribunal Superior de la Corte Suprema de Justicia será utilizada para desarrollar otra audiencia por un caso de homicidio en el transcurso de la tarde, informó el juez Décimo Sexto de lo Penal, Enrique Pérez.

Durante la audiencia realizada a puertas cerradas, los estrechos colaboradores del expresidente Ricardo Martinelli, Pérez y Garuz estuvieron sin esposas. Para este caso, en total hay 16 querellantes.

El abogado José Bethancourt, en representación del Consejo de Seguridad Nacional, se convirtió en querellante. Los exjefes del Consejo Nacional de Seguridad de Panamá Alejandro Garuz y Gustavo Pérez se encuentran bajo prisión preventiva desde enero de 2015.

Se les acusa de escuchar ilegalmente los dispositivos móviles y las redes sociales de unas 150 personas, incluidos políticos opositores a la pasada gestión de Ricardo Martinelli, empresarios, periodistas y sindicalistas.

Comments are closed.