Cantante rusa reconoce que tenía miedo de la final de Eurovisión

Las fotos que prueban que Emma Stone y Andrew Garfield retomaron su romance
05/25/2015
‘Devolved la coima de Lavítola’, titula el diario italiano ‘Repubblica’
05/25/2015

Cantante rusa reconoce que tenía miedo de la final de Eurovisión

Polina Gagarina sintió temor de ser rechazada por el público, admitió hoy la artista de 28 años, que quedó segunda en el certamen.

Las tensiones que enfrentan a Rusia con muchos países occidentales fueron una preocupación para la cantante rusa Polina Gagarina de cara a la final del concurso de Eurovisión, donde tenía miedo de ser rechazada por el público, admitió hoy la artista de 28 años, que quedó segunda en el certamen.”Estoy tan orgullosa de mi país. (Los europeos) Nos quieren, nos apoyan, con nosotros está todo bien”, dijo a la televisión rusa.

Durante el conteo de los votos en Eurovisión, parte del público abucheaba a la rusa cada vez que ganaba tantos, hasta el punto de que una de las presentadoras de la gala intervino y subrayó que en el certamen en Viena se trataba de actuaciones musicales y no de posiciones políticas.

Gagarina estuvo empatada gran parte del tiempo con el que al final se impuso como ganador, el sueco M ns Zelmerlöw. La artista agradeció al público europeo por haberle dado el segundo puesto. “¡Muchas gracias! ¡Sentí toda su energía!”

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide