Cantante está en problemas Selena Gómez, se revela su secreto: ¿con dos hombres a la vez?

«Los 33», la historia de los mineros chilenos, en su primer trailer
07/30/2015
Cantante está en problemas Selena Gómez, se revela su secreto: ¿con dos hombres a la vez?
07/30/2015

Selena Gómez y su secreto mejor guardado.

Selena acaba de cumplir 23 años, aparentemente rodeada de problemas sentimentales, no sabe si escoger entre Justin Bieber u Orlando Bloom.

Según uno de sus amigos más íntimos, Selena salió de paseo de día con Justin, pero de noche tuvo una cita con Orlando. Todo esto es algo reciente, es decir, ha estado jugando con los dos.

Hace poco, Justin y Selena avivaron el fuego de su antigua relación y fueron a una piscina del hotel Montage Beverly Hills, donde Bieber estaba sin camisa y ella la tenía puesta.

Sin embargo, Selena no ha querido perder de vista al actor de Piratas del Caribe.

«Selena ha estado viendo en secreto a ambos», añadió la fuente. «Ella se estaba volviendo loca cuando los detalles de su día salieron porque ella no quería que Justin se enterara sobre Orlando, o viceversa. Ella realmente pensó que estaba manteniendo todo en secreto, pero ahora todo el mundo sabe, incluyendo ellos”, dijo el informante.

Así que el atentado que sufrió Justin en manos de Bloom era por esa razón. Ahora todos ya lo saben, el actor de 38 años está muy  interesado en Selena.

«Todo esto es culpa de ella y ella sabe que tiene que empezar a tomar decisiones de vida inteligentes”, comentaron sobre que Selena ahora anda enojada con todo el mundo.

Justin Bieber

Comments are closed.