CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL Coclé y Colón suman victorias y siguen luchando por una plaza

Ex de Kanye West vuelve a impactar con imágenes semidesnuda
03/27/2015
03/27/2015

CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL Coclé y Colón suman victorias y siguen luchando por una plaza

La leña roja coclesana fue superior ante el cuerpo de lanzadores de Bocas del Toro. La leña roja coclesana fue superior ante el cuerpo de lanzadores de Bocas del Toro.
La leña roja coclesana fue superior ante el cuerpo de lanzadores de Bocas del Toro. Foto por: LA PRENSA/Archivo

Colón sumó su tercera victoria en fila al derrotar a Panamá Oeste, 8 carreras a 0 en el Justino Salinas de La Chorrera, mientras que Coclé doblegó 11 carreras a 8 a Bocas del Toro, en el Calvín Byron de Changuinola.

Tanto colonenses como coclesanos se mantienen en zona de clasificación en una lucha por dejar en el camino a Los Santos y Panamá Oeste que todavía están con opciones, pese a las derrotas de anoche.

Tanto colonenses como coclesanos se mantienen en zona de clasificación. 
Tanto colonenses como coclesanos se mantienen en zona de clasificación.

Panamá Metro superó 12-3 a Darién para llegar a 11 triunfos, y aunque está en cuarta posición todavía no sella su pase a la siguiente fase.

Los bocatoreños también están con 11 victorias y de igual forma está a un paso de conseguir la clasificación.

En otro resultado de anoche, Chiriquí Occidente le dio un duro golpe a las aspiraciones santeñas al dominar por pizarra de 7 carreras a 4.

Para hoy se tienen programados tres partidos; Herrera visita a Bocas del Toro, Panamá lo hace ante Darién y Chiriquí se traslada a Veraguas. Todos los partidos están programados para empezar a las 7:00 p.m.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide