campeonato de béisbol Los Santos avanza en el torneo juvenil

Audiencia a Martinelli por la comida deshidratada ‘Se tendrán los elementos necesarios para sustentar la imputación’: Oydén Ortega
01/27/2016
Presentan ley para exonerar de impuesto sobre la renta el pago de estudios universitarios
01/27/2016

El equipo de Los Santos. El equipo de Los Santos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Los santeños se unen a los invictos de Panamá Metro y Herrera, tras vencer por 2 carreras a 0 a Colón en un encuentro, que se jugó en el estadio Olmedo Solé de Las tablas.

José Espino limitó a los colonenses a solo dos imparables y recetó cinco ponches.

A destacar en la jornada que Panamá Metro siguió con su paso arrollador y venció a Panamá Oeste por 10 a 0, para sumar su victoria número 18 y establecer una nueva marca en la ronda regular de los torneos nacionales de esta categoría.

Además Darién le dio un duro golpe a Chiriquí Occidente al que derrotó 6 carreras a 5, en su casa -estadio Metetí-. Por su parte Veraguas le ganó a Bocas del Toro 10 a 1, en el estadio Omar Torrijos de Veraguas.

Por último, Herrera dominó a Chiriquí 10 a 0 en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Tras la jornada los novenas de Panamá Metro (18-0), Herrera (13-4) y Los Santos (11-8) están clasificados. Luego están en la pelea Chiriquí (9-8), Occidente (8-9) y Coclé (8-10).

Para hoy están programados tres partidos. Veraguas juega contra Darién; Occidente ante Herrera y Colón ante Coclé. Todos a las 7:00 p.m.

Comments are closed.