Calientan los motores de los Billboard con Nicky Jam, CNCO y Banda MS

Se acabaron los invictos La tabla de posiciones se está poniendo al rojo vivo
03/09/2017
Jennifer López tiene nueva pareja y no es Drake
03/09/2017
Arranca los motores en los Billboards de la Música Latina

Nicky Jam, Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga y el popular grupo juvenil CNCO fueron confirmados para actuar en los Premios Billboard de la Música Latina que se celebrarán el proximo mes de abril en la ciudad de Miami.

El cantante puertorriqueño que estará cantando por primera vez en la televisión su nuevo éxito «El amante», es uno de los artistas más destacados del reggaetón y llega a la ceremonia con nueve postulaciones este año.

Nicky Jam debutó en el puesto #1 en la lista Billboard Top Latin Albums. Su más reciente sencillo, «El amante», se convirtió en su primer debut en el top 10 en la lista Billboard Hot Latin Songs, llegando al puesto #8 el pasado mes de febrero. La canción se convirtió en su quinto #1 en la lista Billboard Latin Airplay.

Por su parte, llega desde Mazatlán, Sinaloa, la Banda MS de Sergio Lizárraga, una de las finalistas de la música regional mexicana de este año con ocho nominaciones.

El grupo se ganó su segundo #1 en la lista Billboard Top Latin Albums con Qué bendición el año pasado. Tres canciones de su álbum llegaron al top 10 en la lista Billboard Hot Latin Songs: “Solo con verte”, “Me vas a extrañar” y “Tengo que colgar”.

Y finalmente, la agrupación que nació en el reality «La Banda», integrada por Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús, conocida como CNCO también llegan a la premiación para imponer su estilo.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2017 son producidos por Telemundo y Tony Mojena/Ants TV Productions, Inc., y se transmitirá en vivo el jueves 27 de abril de 2017 a las 8pm/7c, desde el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables. La premiación también será transmitida simultáneamente por Universo.

Comments are closed.