Bradley Cooper e Irina Shayk se lucen como pareja

COBRANZAS DEL ISTMO, S.A. Compras a manos llenas
05/05/2015
‘Fue muy vergonzoso’, dice Britney sobre su caída
05/06/2015

Bradley Cooper e Irina Shayk se lucen como pareja

El cotizado actor estadounidense Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk, exnovia del futbolista Cristiano Ronaldo, conforman la nueva pareja de Hollywood.

La revista ¡Hola! captó a la popular pareja en un romántico paseo por las calles de Nueva York, luego de asistir a un espectáculo en Broadway.

La noticia de que Bradley Cooper e Irina Shayk habían iniciado un romance cobró fuerza cuando acudieron juntos a la cena de corresponsales en la Casa Blanca en la que, según los testigos, estuvieron hablando animadamente durante toda la noche.

Bradley Cooper (40) es el tercer actor mejor pagado. El año pasado ganó 36.2 millones de euros. A finales de marzo anunció su ruptura con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él.

Nominado al Óscar en tres ocasiones, por El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana y El francotirador, Bradley tuvo un matrimonio fugaz de cuatro meses con la actriz y bailarina estadounidense Jennifer Esposito, y también mantuvo una relación con Renée Zellweger desde julio de 2009 a marzo de 2011.

A su vez, Irina Shayk (29) estuvo tres años con CR7, pero en enero pasado anunció su soltería. La modelo contó que mientras estuvo con Ronaldo se sintió “fea e insegura” y que estaba junto “al hombre equivocado”.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide