Bon Jovi vendió su apartamento en Manhattan por 37,5 millones de dólares

Harrison Ford recibió el alta médica, tras el accidente aéreo que protagonizó
03/31/2015
Costa Rica espera de Panamá un partido con la exigencia de una eliminatoria
03/31/2015

Bon Jovi vendió su apartamento en Manhattan por 37,5 millones de dólares

NUEVA YORK, N.Y., mar. 31 (UPI) — El cantante Jon Bon Jovi finalmente pudo vender su penthouse en Manhattan, Nueva York por 37,5 millones de dólares, tras dos años en el mercado.El lujoso apartamento fue puesto a la venta en 2013 por 42 millones de dólares, pero el precio se redujo en varias oportunidades antes de cerrarse su venta. En algún momento la modelo Heidi Klum apareció entre las potenciales compradoras.

La vivienda tiene una cocina de chef con un techo de más de tres metros, paredes de vidrio y tres terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. En el primer piso hay cinco habitaciones y cinco baños, incluyendo una suite principal, una chimenea de madera, un área de cenar y la cocina de lujo. En el segundo nivel hay una sala de estar formal y otra área de cenar, una segunda cocina, una segunda chimenea, una sala de cine, una habitación para visitantes y un baño.

Bon Jovi compró el sitio originalmente en el sector de SoHo por 27 millones de dólares en 2007. El edificio es el mismo en el que Mark Madoff, hijo del condenado por fraude Bernie Madoff, murió en 2010.

El cantante vive actualmente con su familia en una mansión en Middletown, Nueva Jersey.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide