Bomba: Jamie Foxx sale con Katie Holmes, la ex de su amigo Tom Cruise

GESTIÓN DE RICARDO MARTINELLI Fiscal de Cuentas pide al Contralor que audite asignación de becas en Senacyt
03/19/2015
Ricky Martin usa la música para enfrentar el tráfico de menores
03/20/2015

Bomba: Jamie Foxx sale con Katie Holmes, la ex de su amigo Tom Cruise

Era un rumor y, ahora, una foto lo confirma: el actor Jamie “Ray” Foxx está en pareja con Katie Holmes, la ex de Tom Cruise. Hasta ahí, no habría problema… slavo por un detalle: que Foxx y Cruise son grandes amigos.

 

Katie Holmes y Jamie Foxx.

 ¿Amigos son los amigos? O, para estar a tono con un término acuñado en el Planeta Mediático: ¿estamos ante una auténtica Icardeada (*)? La bomba estalló en Hollywood y, como sucede en la meca cinéfila, y con estos protagonistas, la noticia invadió las redes al instante: US Weekly, la revista nosrteamericana especialista en chimentos, publicó una imagen que termina de confirmar un rumor a  voces: que Jamie “Ray” Foxx está en pareja con Katie Holmes, como recordarán, la ex de de Tom Cruise. Y hasta ahí, ¿cuál sería el problema tratándose de la ex?

El problema es que Jamie y Tom son grandes amigos. ¿Son o eran?

Amigos en serio, relación que se terminó de cimentar cuando compartieron el rodaje de Collateral, esa en la que Cruise hace de un killer siempre ataviado de Armani que encara un raid mortal con tanta mala suerte para Foxx que necesita un chofer y decide (Tom) que ese chofer será el taxista que acaba de levantarlo… Se insiste, amigos de verdad. Lo cual nos lleva otra vez a la pregunta del millón: ¿vale o no vale salir con la ex mujer de un amigo? ¿Tiene o no bigotes, como decían en el bar? ¿Hasta dónde se puede Icardear (*)?

Si bien Foxx y Holmes vienen nengando el rumor desde octubre de 2013, la foto parece haber terminado con las especulaciones. Según National Enquirer, Tom no estaría asimilando bien la relación: “Tom se siente herido y engañado”, dice el National que dice un amigo de Cruise.

(*) Icardeada y/o Icardear: alude a el futbolista Mauro Icardi y su decisión de seducir, hasta conseguirlo, a la mujer del que hasta ese momento era su amigo, el también futbolista Maxi López. El objeto del deseo, como es sabido, fue Wanda Nara.

 

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide