Bocas del Toro, actual campeón, sumó ayer su séptima victoria en fila para acercarse a los líderes del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, entre ellos Herrera que venció a Los Santos en el tradicional clásico de Azuero.
En el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles, Sergio Araúz pegó tres imparables y José Pineda aportó otros cuatro, para que la novena bocatoreña se llevara la victoria por pizarra de 9 carreras a 3.
César Baker, en calidad de relevo, trabajó 6.1 episodios para apuntarse el triunfo, con cinco ponches recetados.
En tanto, en el Olmedo Solé de Las Tablas, Rubén Almanza pegó cuatro hits, incluyendo par de dobles y un cuadrangular, además, remolcó cinco anotaciones, para liderar el triunfo de Herrera 11-2 sobre Los Santos.

Desde el montículo Plinio Vega laboró 5.2 innings de forma tranquila para acreditarse el partido por los líderes de la fase regular.
En otros resultados de la jornada dominical, Panamá Oeste doblegó en el Justino Salinas de La Chorrera a Darién 1-0. La carrera de la diferencia la fabricaron los Vaqueros en el primera entrada en las piernas de Hilario Villa.De ahí en adelante Edilson Calderón, por Darién, y Luis Machuca, de los Vaqueros, se enfrascaron en un duelo de tiradores. Machuca cubrió la ruta completa tolerando tres inatrapables y propinando dos ponches.Por su lado, Edgar Vega también cubrió los nueve episodios para que Chiriquí que derrotó a Veraguas 2 carreras a 1, en el Kenny Serracín de David. Freddy Herrera, de 3-2, dos anotadas; y Jeffer Patiño, de 4-2, lideraron el ataque de la tropa chiricana.