Bocas del Toro sigue con racha ganadora; Herrera se apunta el clásico de Azuero

FARC: Pese a avances queda ‘mucha tela por cortar’ sobre la paz en Colombia
03/23/2015
ASAMBLEA NACIONAL Magistrados de la Corte Suprema con denuncias
03/23/2015

Bocas del Toro sigue con racha ganadora; Herrera se apunta el clásico de Azuero

Rubén Almanza disparó un jonrón en el séptimo episodio por Herrera.

Bocas del Toro, actual campeón, sumó ayer su séptima victoria en fila para acercarse a los líderes del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, entre ellos Herrera que venció a Los Santos en el tradicional clásico de Azuero.

En el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles, Sergio Araúz pegó tres imparables y José Pineda aportó otros cuatro, para que la novena bocatoreña se llevara la victoria por pizarra de 9 carreras a 3.

César Baker, en calidad de relevo, trabajó 6.1 episodios para apuntarse el triunfo, con cinco ponches recetados.

En tanto, en el Olmedo Solé de Las Tablas, Rubén Almanza pegó cuatro hits, incluyendo par de dobles y un cuadrangular, además, remolcó cinco anotaciones, para liderar el triunfo de Herrera 11-2 sobre Los Santos.

Tabla. Campeonato nacional de béisbol mayor. Expandir Imagen
Tabla. Campeonato nacional de béisbol mayor.

Desde el montículo Plinio Vega laboró 5.2 innings de forma tranquila para acreditarse el partido por los líderes de la fase regular.

En otros resultados de la jornada dominical, Panamá Oeste doblegó en el Justino Salinas de La Chorrera a Darién 1-0. La carrera de la diferencia la fabricaron los Vaqueros en el primera entrada en las piernas de Hilario Villa.De ahí en adelante Edilson Calderón, por Darién, y Luis Machuca, de los Vaqueros, se enfrascaron en un duelo de tiradores. Machuca cubrió la ruta completa tolerando tres inatrapables y propinando dos ponches.Por su lado, Edgar Vega también cubrió los nueve episodios para que Chiriquí que derrotó a Veraguas 2 carreras a 1, en el Kenny Serracín de David. Freddy Herrera, de 3-2, dos anotadas; y Jeffer Patiño, de 4-2, lideraron el ataque de la tropa chiricana.

Para la jornada de este lunes hay cinco partidos programados, empezando todos a las 7:00 p.m.Chiriquí viaja a la ciudad de Aguadulce para enfrentar a Coclé; Panamá Metro lo hace ante Panamá Oeste, mientras Darién se traslada a la costa atlántica para jugar contra Coclé y Veraguas a Puerto Armuelles para enfrentar a Occidente.
rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide