Blades ensaya ceremonia de los premios Latin Grammy

Mariateños, otra vez engañados por el Gobierno
11/16/2017
Shakira aplaza los conciertos en París, Amberes y Amsterdam
11/16/2017

Blades ensaya ceremonia de los premios Latin Grammy

El cantautor panameño, Rubén Blades, utilizó su cuenta de Twitter @rubenblades para confirmar su preparación para la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos que se realizará hoy 16 de noviembre de 2017, en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

“Ensayando con Roberto Delgado y Orquesta para el Show de mañana en los #LatinGrammy en vivo por #Univision”, twiteó Blades.

Blades junto a los cantautores Erika Ender, Roberto Delgado, Ricardo y Alberto Gaytán fueron nominados el 26 de septiembre de 2017.

Los cinco panameños suman ocho nominaciones a los premios Grammy, tres de los cuales son para el canción La Rosa de los Vientos, Pedro Navaja, Patria, entre otros de sus grandes éxitos.

Los artistas istmeños están nominados en las categorías: Mejor Canción del Año, Mejor Álbum de Cantautor, Mejor Álbum de Salsa y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

El artista puertorriqueño Residente (René Pérez, fundador de Calle 13) con nueve nominaciones lidera las nominaciones para la versión 18 edición de los premios Grammy Latino, que anunció hoy la Academia Latina de la Grabación.

Por detrás del fundador de Calle 13 se situaron Maluma, con siete menciones; Shakira, con seis; y Kevin Jiménez ADG, Juanes y Mon Laferte, con cinco candidaturas cada uno.

Los Grammy Latino, los galardones más importantes de la música latina, se entregarán el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide