Benicio del Toro aumenta la lista de los famosos con novias mucho más jóvenes que ellos

Preparación en Panamá Mosley y Durán entrenan para llevarse la victoria
04/13/2016
Jennifer López sobre su matrimonio con Marc: “No fue el sueño que esperaba”
04/14/2016

Benicio del Toro aumenta la lista de los famosos con novias mucho más jóvenes que ellos

 

Benicio del Toro siempre ha sido un actor muy discreto con sus relaciones personales. Sabemos que tiene una hija de 5 años fruto de su relación con la modelo norteamericana Kimberly Stewart, pero más allá de eso, poco más se sabe. Hasta ahora, y es que, su última relación ha llamado mucho la atención por la diferencia de edad.

El actor ha encontrado de nuevo el amor junto a Indiana Vianelli, una actriz francesa de 20 años de la que se quedó prendado cuando la vio en un capítulo de Camping Paradise, la comedia con la que está triunfando en su país.

Parece que los 29 años de diferencia que hay entre ellos no han supuesto un problema para iniciar una relación que dicen que comenzó hace un año. Ya se les ha visto acaramelados por París y pasan juntos todo el tiempo que sus agendas se lo permiten.

Pero Benicio no es el único que se ha enamorado de una chica mucho más joven. Tenemos varios ejemplos en el mundo celebritero, uno de los más comentados en los últimos meses, el de Carlos Lozano que nos ha relatado su historia en su paso por Gran Hermano.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide