Ben-Hur – trailer 2 Timur Bekmambetov dirige uno de los remakes más controvertidos de los últimos tiempos.

Lady Gaga llora por las víctimas de la matanza en Orlando
06/14/2016
Mateen tenía problemas de personalidad Surgen posibles motivos de la masacre de Orlando
06/14/2016

En 1959, Charlton Heston y el director William Wyler unieron su talento para la realizar uno de los grandes clásicos de la cinematografía mundial: Ben-Hur. Más de 50 años después, la historia del príncipe judío que fuera convertido en esclavo y posteriormente entrenado como un fiero gladiador regresa para uno de los remakes más controvertidos de todos los tiempos.

Sobra decir que esta decisión ha generado opiniones encontradas en el público, pues algunos aseguran que se trata de un clásico intocable y otros piensan que la actualización podría ser positiva. Para que decidan su bando, Paramount y MGM nos presentan un nuevo avance que se concentra en los inicios de nuestra historia, las secuencias de acción e incluso la crucificción de Cristo.

La renovada Ben-Hur es dirigida por Timur Bekmambetov –seguro lo recuerdan por cintas como Guardianes de la noche, Se busca y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros– y estelarizada por Jack Huston, Ayelet Zurer, Rodrigo Santoro, Toby Kebbell y Morgan Freeman. La cinta estrena el 19 de agosto del 2016.

Comments are closed.