B√ČISBOL NACIONAL Herreranos, preparados para el juvenil

12/22/2015
cambios en el ‚Äėc√≥digo electoral‚Äô ‚ÄėLa libertad de expresi√≥n no se negocia‚Äô
12/22/2015

De acuerdo con el calendario del torneo, la novena de Herrera debuta ante su similar de Chiriquí en el Kenny Serracín de David.

Israel Delgado (Der.) sostuvo que el equipo de Herrera tuvo una preparación diferente. 
Israel Delgado (Der.) sostuvo que el equipo de Herrera tuvo una preparación diferente. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H. Concepción

El técnico del conjunto herrerano, Israel Delgado, destacó que la preparación ha sido diferente tomando en cuenta las cualidades físicas y técnicos de los peloteros con lo que dispone para el torneo.

‚ÄúYa hemos dicho que el equipo de Herrera viene diferente para esta oportunidad; ¬†la estatura y la corpulencia de nuestros muchachos nos han hecho establecer otro plan para afrontar el campeonato‚ÄĚ, ¬†enfatiz√≥ el estratega cubano.

Uno de los aspectos importantes a resaltar en el equipo herrerano es la incorporación del lanzador profesional Javier García, quien pertenece a la organización de los Marlins de Miami.

‚ÄúLa llegada de Javier Garc√≠a es una ventaja, porque es un pelotero que puede estar en diferentes posiciones, sobre todo como lanzador. Este departamento contar√° con mucha experiencia ya que son varios los que repiten para el a√Īo entrante‚ÄĚ, se√Īal√≥ Delgado.

El equipo herrerano lo integran como receptores William Saavedra, Francisco Pimentel y Luís Rodríguez.

En el cuadro interior aparecen Luis Mendoza, Edward López, Francisco González, Carlos Solís, Carlos Saldívar, Esteban Córdoba, Erick Ibarra y Rafael Jaén.

Los custodios de los jardines son Arnold Mendieta, Edwin Hern√°ndez y Luis Saucedo.

El staff de lanzadores lo integran Javier Garc√≠a, Jos√© Mendoza, Jayro Moreno, √Āngel Rodr√≠guez, Mario P√©rez, Oliver Lezcano, Robinson Cede√Īo, Miguel Castillo, Breysi Ram√≠rez y Pedro Gonz√°lez.

Onel Ríos, Miguel Bernal y Cristian Nieto han sido reportados como los elegibles.

En el cuerpo t√©cnico el director Delgado ser√° acompa√Īado por Roger Deago, El√≠as Villalaz, Mario Ruiz, Jonathan Caballero, Basilio Alc√°ntara y Daniel Dom√≠nguez.

De acuerdo con el calendario del torneo, la novena de Herrera debuta ante su similar de Chiriquí en el Kenny Serracín de David.

Comments are closed.