B√ČISBOL MAYOR Gilberto M√©ndez alcanza las 100 victorias y lleva a Metro a la final

El certamen se jugará en Estados Unidos Usarán tecnología en línea de gol en la Copa América Centenario
05/26/2016
Comienza investigación Hallan muerto al cónsul honorario de Panamá en El Salvador
05/26/2016
 Gilberto Méndez sigue dominando en la pelota nacional. LA PRENSA/Archivo

Metro, con la dirección de Rodrigo Merón, se llevó la su serie por 4 juegos a 2, y ahora enfrentará a Colón a partir de este viernes por el título de la Copa Cerveza Panamá, dedicada al dirigente Eduardo De Bello.

¬ęGracias a Dios…, se lo dedic√≥ a mi familia y a la fanaticada y lo importante es que el equipo clasific√≥¬Ľ, expres√≥ M√©ndez mientras era levantado en hombros por sus compa√Īeros en el terreno del estadio nacional Rod Carew, de la ciudad capital.

Méndez trabajó los nueve episodios, tolerando una carrera, siete imparables y dio cuatro ponches para llegar a la mágica cifra de las 100 victorias. En la temporada pasada, superó la marca que había dejado el legendario Roberto Flaco Bala Hernández (87).

A la ofensiva el triunfo paname√Īo estuvo liderado por un cuadrangular de Jos√© Camarena, con uno abordo, ante los env√≠os del Jugador M√°s Valioso y Lanzador del A√Īo, Gustavo G√≥mez.

Fue un cuarto episodio de cuatro carreras; además del batazo de Camarena, un imparable productor de dos anotaciones de Eduardo Thomas sentenció el partido.

SERIE FINAL

De acuerdo con un comunicado de la Federaci√≥n Paname√Īa de B√©isbol, la serie final, al mejor de siete juegos, empezar√° este viernes en el estadio Rod Carew a partir de las 7:00 p.m.

El segundo juego será en el mismo escenario, el domingo es día libre y luego la batalla se traslada a Colón para los siguientes dos encuentros.

Comments are closed.