Batalla por cuatro cupos Ratifican a Panamá como sede del Premundial Sub-17

Compensación Finmeccanica entrega a Panamá el helicóptero ambulancia
07/26/2016
En Saint-Etienne-du-Rouvray Un cura asesinado en una toma de rehenes en una iglesia en Francia
07/26/2016

El sorteo de grupos se llevará a cabo en la ciudad de Panamá en diciembre próximo.

El anuncio fue hecho en un comunicado por la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), destacando que la eliminatoria otorga cuatro cupos para el Mundial de la categoría, que se efectuará también en 2017.

“Nos complace nombrar a Panamá como sede del Campeonato Sub-17 de Concacaf, el cual es uno de nuestros torneos más importantes para el desarrollo juvenil”, expresó el secretario general de la entidad, Philippe Moggio, según el reporte.

Los estadios Rommel Fernández, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, y el estadio Maracaná, en El Chorrillo, serán los escenarios para desarrollar el certamen regional.

La Concacaf precisó que serán 12 las naciones que participarán en el Premundial Sub-17; las tres de Norteamérica, cinco de la Unión Caribeña de Fútbol, tres de la Unión Centroamericana de Fútbol y Panamá como país anfitrión.

La eliminatoria caribeña se está desarrollando actualmente y la centroamericana se realizará en noviembre de 2016.

El sorteo de grupos se llevará a cabo en la ciudad de Panamá en diciembre próximo.

Panamá ya organizó este torneo en 2013, cuando la selección canalera alcanzó el segundo lugar y el pase a la Copa del Mundo de Emiratos Árabes.

Comments are closed.