Baloncesto Profesional Joel Muñoz lidera clasificación a la final de los Toros de Chiriquí

Adele confesó que Someone Like You es «su canción»
12/16/2015
COLOMBIA PACTA SOBRE VÍCTIMAS ‘Nunca habíamos estado tan cerca de la paz’
12/16/2015

El partido por el título entre Toros y Correcaminos será el próximo sábado 19 de diciembre.

La victoria en el tabloncillo de la Arena Roberto Durán, en duelo de semifinal, le dio el boleto a los Toros de jugar el próximo sábado 19 de diciembre la final del torneo ante los Correcaminos de Colón, que logró su pase directo al partido de campeonato tras terminar la ronda regular con el mejor récord (7-3).

Joel Muñoz fue decisivo en los minutos finales en el triunfo del quinteto de Chiriquí. Expandir Imagen
Joel Muñoz fue decisivo en los minutos finales en el triunfo del quinteto de Chiriquí. CORTESÍA/LPB

Los Caballos terminaron la primera mitad con una ventaja de 14 puntos, sin embargo, en los dos últimos cuartos de partido los Toros reaccionaron para voltear la pizarra en los minutos finales.

En el triunfo de los Toros también aportaron Fabián Gómez con 16 puntos y Pedro Salazar con 9.

“Nunca nos rendimos, cada uno hizo su trabajo, el que no anotó puso pantallas, otros tomaron rebotes importantes y otros dieron pase para canastas. Todo el equipo aportó y ahora vamos por ese campeonato”, fue lo que expresó Joel Muñoz luego del partido.

Un aspecto importante a resaltar es que durante la ronda regular los Caballos se habían apuntado las dos victorias, pero en esta oportunidad no lograron contener el ataque final del quinteto chiricano.

De acuerdo con el reporte de prensa de la LPB, los mejores anotadores por el equipo de los Caballos fueron Joel Tesis con 25 puntos, Akbar Lawson con 17 y Anell Alexis aportó 13.

La final de la LPB está programada para el próximo sábado 19 a partir de las 8:00 p.m. en la Arena Roberto Durán entre Toros y Correcaminos.

Comments are closed.