«Avatar 2», confirmada para 2017

El hijo de Madonna se niega a pasar las vacaciones con su madre
12/24/2015
Medio afirma su llegada al Manchester City Guardiola, con histórico salario millonario en el fútbol inglés
12/24/2015

James Cameron, director del filme de ciencia ficción de 2009, aseguró que la idea es estrenar la secuela del mismo en dos años, y las dos siguientes entregas en 2018 y 2019

«Avatar»
En una entrevista con Montreal Gazette, el cineasta declaró: «Navidad de 2017 es el objetivo… al menos eso es lo que hemos anunciado. Pero no considero que eso tea tan importante como el hecho de que, cuando tengamos las tres películas terminadas, las vamos a lanzar con un año de distancia entre sí». «Lo defino como una meta-narrativa que se contará a lo largo de los tres filmes. Cada uno se sostiene por sí mismo, pero también cuenta una historia mucho más larga», agregó el norteamericano.
Con respecto a la producción de Avatar 2, de cara al 2017, Cameron anticipó: «El diseño ya está más o menos concluido, lo cual es un trabajo enorme. Ha llevado unos dos años. Hemos terminado todas las criaturas y los paisajes, y los nuevos mundos dentro de Pandora». Con respecto al resto de los ítems fundamentales para la película, explicó: «El guión sigue avanzando, pero ya casi concluye. EL desarrollo técnico ya está listo. Los foros están listos. Infraestructura. Así que realmente estamos contemplando comenzar después de principios de 2016».
«Avatar»
Con respecto al reparto del largometraje, cabe recordar que Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang regresarán como Jake Sully y Neytiri y Miles Quaritch, mientras que Sigourney Weaver también estará presente, pero interpretando a un nuevo personaje, y no a Grace Augustine como en Avatar.
Avatar 2 tendrá la dura misión de igualar o superar a su antecesora, la película más taquillera de la historia, con más de 2000 millones de dólares recaudados en 2009.

Comments are closed.