Así será “The Accountant”, la nueva y tensa película de Ben Affleck

¡Ojo Shakira! Miss Bum Bum ahora va por Piqué
05/14/2016
Lista Clinton Estados Unidos reafirma que tiene evidencias contra la organización Waked
05/14/2016

Así será “The Accountant”, la nueva y tensa película de Ben Affleck

El actor interpretará a un administrador de las cuentas de varias organizaciones criminales, donde también sacará a la luz su “verdadero yo”.

Crédito: AFP

 

Ya está circulando por las redes sociales el tráiler oficial de la película The Accountant, una nueva producción en la que Ben Affleck asume el rol de protagonista.

En este filme, cuyo estreno en los cines de Estados Unidos está previsto para el próximo 14 de octubre, Affleck interpreta a un hombre con un cierto grado de autismo que trabaja como contable. Pero eso no es todo, también es el administrador de las cuentas de varias organizaciones criminales.

The Accountant está dirigida por Gavin O’Connor y escrita por Bill Dubuque. Asimismo, al elenco se unen Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, Jeffrey Tambor, John Lithgow y Cynthia Addai-Robinson.

Antes del estreno de este filme, veremos a Affleck repitiendo su papel de Batman en Suicide Squad, que estrenará el próximo 5 de agosto. Asimismo, entre 2017 y 2019, Ben se vestirá tres veces más como Batman para participar en las dos películas de Justice League y en una del superhéroe en solitario.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide