Así se ve Sofía Vergara vestida de novia

Shakira: ‚ÄúLa maternidad me ha cambiado hasta la voz‚ÄĚ
08/24/2015
MEDALLA DE ORO 100 METROS Bolt, improvisado reportero en su propia ceremonia de entrega de medallas
08/24/2015

 

La edici√≥n de¬†Martha Stewart Weddings que saldr√° en los pr√≥ximos d√≠as tiene como portada a¬†Sof√≠a Vergara.¬†La actriz lleva un dise√Īo de encaje de la dise√Īadora Rosa Clar√° y en esta edici√≥n revela algunos detalles sobre su boda.

Detalles como el pastel, los invitados y el maquillaje son cosas que la actriz ya tiene claras.
¬ęEl pastel es mi cosa favorita. As√≠ que la barra de pasteles va a ser muy especial, habr√° un pastel de boda grande y un mont√≥n de postres‚Äú, coment√≥ en las p√°ginas interiores de la revista.
Pero no sólo habló de eso, Sofía también dice que sus planes de belleza, como el de pelo y el maquillaje, ya están establecidos.
¬ęTengo ya mi rutina de belleza, s√© que me va a llevar dos horas‚Ķ voy a utilizar mi fragancia porque a Joe le encanta!¬Ľ, dijo Vergara.
 
Tomada del portal web http://www.marthastewartweddings.com/
Y sobre los invitados Sofía reveló que sus prioridades son sus amigos y familiares.
¬ęQuiero una boda donde los invitados vayan a divertirse, se trata de crear recuerdos que siempre vas a tener. Eso es lo importante¬Ľ,¬†agreg√≥ a la entrevista.
A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió una fotografía de su prometido Joe Manganiello sentado en una silla y con un puro en su boca, mientras lee la edición de Martha Stewart

Comments are closed.