Amistoso ante Trinidad y Tobago Panamá tiene otro examen antes de las eliminatorias

Bill Cosby será interrogado por las acusaciones de abuso sexual
10/08/2015
Cardenal José Luis Lacunza, relator en el Sínodo de la Familia
10/08/2015

La Sele tuvo una mala noticia este miércoles, cuando se confirmó la lesión del central Harold Cummings.

El juego de preparación ante la representación caribeña está programado para empezar a las 8:30 p.m.

El partido está programado para empezar a las 8.30 p.m., en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña y el equipo nacional, dirigido por el técnico Hernán Darío Gómez, trabajó en estos tres días en diferentes aspectos, uno de ellos la forma de concretar las oportunidades de gol.

Panamá podría iniciar hoy ante los caribeños con el plantel que vino preparando el técnico Bolillo Gómez en las prácticas del martes y ayer: Jaime Penedo; Armando Cooper, Adolfo Machado, Felipe Baloy, Eric Davis; Valentín Pimentel, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero; Roberto Nurse, Luis Tejada.

“Sabemos que en casa no podemos perder puntos y desde el jueves comienza para nosotros la eliminatoria y para eso hay que empezar a ganar”.
Alberto Quintero Jugador de la selección de Panamá

Sin embargo, la Sele tuvo una mala noticia este miércoles, cuando se confirmó la lesión del central Harold Cummings, la cual volverá a dejarlo por fuera en un amistoso, ahora ante Trinidad y Tobago.

Cumming se resintió ayer de su lesión en el tobillo izquierdo que sufrió hace un mes en el amistoso contra Uruguay. Su puesto será ocupado probablemente por el jugador del Atlas, Felipe Baloy.

El bolillo Gómez inició ayer el entrenamiento preparando a la defensa que podría ser la titular para hoy, al final de la práctica llamó la atención que el técnico colombiano no haya hablado con los medios como era su costumbre en la vísperas de cada partido.

El técnico sudamericano volvió a ensayar con Armando Cooper como lateral derecho como lo hizo en la Copa Oro cuando lo utilizó frente Estados Unidos en el partido de fase de grupo ante la ausencia de Adolfo Machado por sanción.

Mientras entrenaba a la defensa con Cummings como uno de sus cuatro integrantes, de repente el jugador del Independiente Santa Fe de Colombia dejó la cancha y no retornó más. Felipe Baloy entonces vino a ocupar su puesto y todo parece indicar que hoy junto a Machado será la dupla de centrales.

En horas de la tarde la Federación Panameña de Fútbol hizo el anuncio público del llamado de Roderick Miller como el sustituto de Cummings.

Los otros integrantes del seleccionado nacional convocados para hoy y para el juego del 13 ante México en Toluca son: Luis Mejía, José Calderón, Leonel Parris, Luis Henríquez, Abdiel Macea, Ricardo Buitrago, Darwin Pinzón, Gabriel Torres, Rolando Blackburn, Renán Addles y Roderick Miller.

El volante Alberto Quintero conversó ayer con los medios. Comentó que el jueves comienza para Panamá el camino hacia Rusia 2018 por eso había que afrontar el partido contra Trinidad y Tobago con mucha responsabilidad.

“Sabemos que en casa no podemos perder puntos y desde el jueves comienza para nosotros la eliminatoria y para eso hay que empezar a ganar”, señaló el jugador de los Lobos BUAP de México.

Comments are closed.