BASTA! tuvo contacto con uno de los empresarios a los que se les ha ofertado las fechas de LMAF, quien reveló datos precisos de la gira.
Cabe mencionar que el plan de juntar sus talentos para una gira ya venía siendo maquinado por los equipos de ambos cantantes desde el mes de septiembre, de acuerdo a la fuente consultada, quien pidió resguardar su anonimato.
Los empresarios ven con recelo la posibilidad de llevar el show a diversos puntos de la República Mexicana, pues representa una enorme inversión de entrada, más los costos de publicidad, catering y requerimientos especiales de cada artista.
Asimismo, las recientes cancelaciones del Luismi en el Auditorio Nacional, han generado nerviosismo y multiplicado dudas entre los posibles inversionistas.
El millón trescientos mil dólares debe cubrirse para que los astros ofrezcan el concierto, y lo demás que logre recabarse en cuanto a taquilla y memorabilia, será dividido entre los directivos de la gira y el empresario local de cada localidad.
Es tan alta la inversión que representa adquirir una fecha de esta gira, que sólo puede ser prevista para lugares como estadios de futbol o grandes arenas, recintos que puedan albergar a más de 10 mil personas, de lo contrario los boletos serían prácticamente incosteables.