Accidente de tránsito Fallece periodista deportivo René Rizcalla

Clasificación de septiembre Panamá sube seis puestos en ‘ranking’ de la FIFA; en Concacaf es sexta
09/03/2015
Ana Matilde Gómez rechaza designación Diputado Elías Castillo es el nuevo directivo de la ACP
09/03/2015
 René Rizcalla fue un destacado comentarista deportivo. LA PRENSA/Archivo

El periodista deportivo y comentarista panameño René Rizcalla falleció este miércoles, 2 de septiembre, tras un accidente vehicular que ocurrió en el sector de Bejuco, en la provincia de Panamá Oeste.

De acuerdo con los reportes de los entes de emergencia, el accidente se dio hoy en la tarde y Rizcalla quedó con serias lesiones producto de la colisión que se dio entre el auto en el cual viajaba y otros dos vehículos.

El comunicador recibió los primeros auxilios por personal de Sistema Único de Manejo Emergencias (SUME 911) y fue trasladado al Hospital Nicolás Solano de La Chorrera, donde llegó en estado grave.

Minutos después el director del hospital, Secundino Sugasti, reportó que Rizcalla falleció producto de un trauma cráneo encefálico. Informó que se trató de estabilizarlo para trasladarlo a la ciudad capital, pero no se pudo.

Rizcalla es recordado por los noticieros deportivos, las transmisiones de béisbol por RPC Canal 4 y sus programas radiales. De igual forma desempeñó múltiples funciones en su labor periodística.

Comments are closed.