Abre exposición panameña en la Feria Internacional de Importaciones de Shanghái

Panamá pone un pie en la segunda fase del premundial
11/07/2018
Putin y Trump conversarán “brevemente” el 11 de noviembre en París
11/07/2018

Abre exposición panameña en la Feria Internacional de Importaciones de Shanghái

El presidente Juan Carlos Varela inauguró hoy “La Gran Conexión”, el pabellón que representa a Panamá en la Feria Internacional de Impotaciones de Shanghái, China.

En esta inauguración, el mandatario estuvo acompañado por los ministros, Enrique Carles y Augusto Arosemena, así como por una delegación de empresarios que viajó a China a propósito de la feria que reúne a representantes de 150 países y de 3,000 empresas exportadoras.

“Felicito al presidente Xi por esta iniciativa que ofrece a más de 150 países, regiones y organizaciones del mundo, la oportunidad del presentar sus productos y servicios a más de 250 mil posibles compradores”, expresó Varela.

Según la Presidencia, en el pabellón gubernamental, están representadas las instituciones que tienen la responsabilidad de ofrecer las ventajas con las que cuenta Panamá, las ofertas turísticas y comerciales.

Se espera que durante la feria, Varela también encabece el lanzamiento de la Oficina Agrocomercial de Panamá en Shaghái, la segunda que abrirá en el exterior.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide