‘A este gobierno solo le queda el miedo’, dice el diputado Julio Borges

Viaje de buena voluntad
07/18/2017
Alonso Edward viajará al Mundial de Atletismo por sus propios medios
07/31/2017

‘A este gobierno solo le queda el miedo’, dice el diputado Julio Borges

A este gobierno solo le queda el miedo’, dice el diputado Julio Borges

Las declaraciones de Borges se producen al día siguiente que el presidente Nicolás Maduro amenazará a los diputados opositores.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, junto a un grupo de colegas, afirmó que ellos seguirán trabajando normalmente, porque ellos fueron votados por 14 millones de venezolanos.

Borges indicó que hasta el momento no han tenido ninguna comunicación con el gobierno del presidente Nicolás Maduro cuando una periodista le preguntó sobre si iban a dejar entrar a los nuevos diputados elegidos a la Asamblea Nacional Constituyente.

El diputado detalló a los periodistas que ellos seguirán con su labor y que incluso ellos este lunes 31 de julio han tenido sus reuniones de bancadas.

Luego afirmó que al gobierno de Maduro “lo único que le queda es el miedo”… además se está debilitando, por lo que solo le queda la “fuerza bruta”.

“Venezuela lo va a lograr, créanme. Hoy se encuentra más cerca de la libertad que ayer, no más lejos”, enfatizó Borges.

Además recordó que al mediodía de este lunes 31 de julio comenzará una nueva jornada de protesta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Este lunes se cumplen 123 días de protestas diarias, en las cuales se han reportado 130 muertos y más de 2 mil heridos.

La jornada de protesta de hoy será para protestar contra los 16 muertos que dejó la votación de la Asamblea Nacional Constituyente.

Las declaraciones de Borges se producen al día siguiente que el presidente Nicolás Maduro amenazara a los diputados opositores, a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, y los medios de comunicación.

Maduro incluso habló de levantar las inmunidades de los diputados e investigar la cobertura que realizaron los medios de comunicación privados de las votaciones.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide