Beísbol Juvenil – Borrón y cuenta nueva

Revocan una orden de restricción contra un supuesto acosador de Jennifer López
01/26/2017
Fanovich niega alianza con el Gobierno y diputados oficialistas
01/30/2017

Beísbol Juvenil – Borrón y cuenta nueva

 

Borrón y cuenta nueva

Inicia la Serie de Ocho con buena asistencia a los estadios.

 Los tres Panamá; Este, Metro y Oeste arrancan con el pie derecho ganando de visitantes. Solamente Coclé, sacó provecho de la ventaja de casa. Un total de 4,777 aficionados dejaron en taquilla B/.8,398.00

 Coclé pegó primero a Herrera

(PRENSA-FEDEBEIS)-Una impecable labor en montículo del derecho Julio Goff, guio a Coclé a su primera victoria de la Serie de Ocho, sobre Herrera, por pizarra de 6 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, en la versión 48 del Campeonato Nacional Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado al Dr. Daniel Herrera.

Goff, lanzó 7 entradas un tercio, se enfrentó a 27 bateadores, le conectaron 5 imparables, boleo a 2 y ponchó a 7. Mientras que cargó con la derrota el lanzador abridor Oliver Lezcano.

Destacaron a la ofensiva por Coclé, Edwin Nieto, de 5-3, un doble conectado, 2 carreras anotadas, una empujada; Jordán Agrazal, de 3-1, un doble, una anotada; Julio González, de 3-2, una empujada. Mejores bateadores por Herrera fueron, Carlos Zaldívar, de 4-2, una anotada; Erick Ibarra, de 4-1; Anel Ríos, de 3-1.

Por  Coclé anotaron 6 carreras, conectaron 10 imparables, cometieron 3 errores en el cuadro. Por su parte Herrera anotó 2 carreras, conectó 5 incogibles, y cometió 2 errores en el campo de juegos.

En el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, entraron mil 654 fanáticos, que dejaron en la taquilla un total de 2 mil 948 balboas.

Panamá Oeste sorprende a Los Santos

El equipo de los Vaqueros del Oeste sorprendió a la novena de Los Santos, logrando su primera victoria de la Serie de Ocho, por marcador de 8 carreras por 3, en partido que se realizó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

El partido lo ganó el lanzador José Amaya, que lanzó 6 episodios un tercio, se enfrentó a  24 bateadores, le conectaron 6 inatrapables, boleo a uno y ponchó a 5. El encuentro lo perdió el lanzador Raúl De Gracia.

Los mejores al bate por Los Vaqueros del Oeste fueron, Conrado Reyes, de 4-2, 2 dobles, 2 anotadas, una empujada; Eduardo Merchán, de 4-2, una anotada, 3 empujadas; Henry Real, de 5-3, una empujada. En tanto que los mejores al bate por Los Santos fueron, Abdiel Vinda, de 3-1, una anotada; César Cortez, de 4-1, una anotada, Gamaliel González, de 4-2, un doble.

Panamá Oeste anotó 8 carreras, conectó 10 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos. Por su parte Los Santos anotó 3 carreras, conectó 7 imparables y cometió 4 errores en el cuadro.

En el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas, entraron 770 fanáticos, que dejaron en la taquilla un total de mil 281 balboas.

Panamá Metro en casa ajena ganó a Occidente

La novena de Panamá Metro no le dio nada fácil al equipo de Chiriquí Occidente y los derrotó, por pizarra de 10 carreras por 5, y consigue su primer triunfo en la Serie de Ocho, en partido que se jugó en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses,  de Puerto Armuelles.

El partido lo ganó el lanzador Hugo Villalobos, que tiró 3 episodios completas, en labor de relevo, se enfrentó a 12 bateadores, le conectaron 3 imparables, poncho a 4. El juego lo pierde Rigoberto Miranda.

A la ofensiva por la tropa metropolitana destacaron, David Escobar, de 6-4, 2 carreras anotadas, una empujada; Abraham Hidalgo, de 5-3, un triple, 2 anotadas, 4 empujadas; Iojhan Bernal, de 3-2, 3 anotadas, 2 empujadas. Por Occidente, Ricardo Andrade, de 4-1, una empatada; Keison Vargas, de 5-2, una anotada, una empujada; y Albín Lezcano, de 5-3, un doble, 2 empujadas.

Por Panamá Metro, anotaron 10 carreras, conectaron 15 imparables, cometieron 4 errores al campo de juego. Mientras que Occidente, anotaron 5 carreras, conectaron 9 incogibles, cometieron 3 errores al cuadro.

En el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles, entraron mil 170 fanáticos, que dejaron en la taquilla un total de 2 mil 25 balboas.

Panamá Este aplastó a Colón

El equipo de Panamá Este aplastó a la novena de Colón, jugando en casa ajena, en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la Costa Atlántica, por pizarra de 14 carreras por 3, en emocionante encuentro.

El partido lo ganó el lanzador Carlos Jiménez, que lanzó 5 entradas completas, se enfrentó a 17 bateadores, le conectaron 4 imparables, ponchó a 4, concedió 2 bases por bolas. El juego lo perdió el lanzador Erick López.

Los mejores bateadores por Panamá Este  fueron, Josmar Jaramillo, de 5-1, 2 anotadas, una empujada; Carlos Gutiérrez, de 5-3, un triple, 2 anotadas, 2 empujadas; Cristian Guerra, de 5-2, un doble, una anotada, 3 empujadas. Los mejores al bate por Colón fueron, Amni Ortega, de 4-1, una empujada; Alonso Góndola, de 2-1, una anotada, Fernando Gibson, de 3-2, una anotada, una empujada.

Por Panamá Este anotaron 14 carreras, conectaron 17 incogibles, no cometieron errores al campo de juegos. En tanto que Colón anotó 3 carreras, conectó 8 imparables, y cometió 2 errores en el cuadro.

En el Estadio Roberto Mariano Bula, de la ciudad de Colón, entraron mil 183 fanáticos, que dejaron en la taquilla un total de 2 mil 144 balboas.

Partidos para este lunes 30 de enero

Este lunes 30 de enero continúa la Serie de Ocho a partir de las 7:00 p.m., entre Panamá Oeste vs Los Santos, en el Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas; Panamá Este vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la Costa Atlántica; Herrera vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce; Panamá Metro vs Occidente, en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles.

 

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide