Gabriel Gómez: “Argentina no es solo Messi”

entrenamiento en Illinois Argentina regresa al trabajo con Messi a la cabeza
06/09/2016
COPA AMÉRICA CENTENARIO Messi: queremos ganar la Copa de una vez
06/11/2016

Gabriel Gómez: “Argentina no es solo Messi”

“Hay que enfrentar a Argentina. Desde el portero son jugadores que hay tener en cuenta, son muy buenos, de un nivel mundial. No es solamente Messi. Argentina tiene jugadores de una gran capacidad, así lo demostró ante Chile, aun no estando Messi en el campo”, juzgó Gómez en el complejo estudiantil a las afueras de Chicago donde los panameños entrenan.

Gómez, considerado la voz del entrenador dentro del terreno de juego, explicó que si logran trabajar “en equipo” podrán hacer “un gran partido” frente a Argentina, a la que se enfrentan el próximo 10 de junio en el Soldier Field de Chicago.

También “pensamos en lo que Panamá pueda hacer, en nuestro talento”, agregó el medio, quien reivindicó que no cambiarán “la idea muy clara y definida” del juego panameño.

“Nos enfrentamos a grandes jugadores, de mucha historia, subcampeona del mundo y de América, pero los partidos hay que jugarlos y tenemos un grupo muy motivado”, sostuvo.

Para Gómez, “es una alegría inmensa enfrentar a estas selecciones” como Argentina, porque se podría esperar “cien años” hasta que eso ocurriese en un torneo oficial.

Panamá suma tres puntos en el grupo D de la Copa América Centenario, los mismos que Argentina, que ganó a Chile (2-1), gracias a la victoria ante la selección de Bolivia (2-1).

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide