Katy Perry le dio el mejor regalo de Navidad a una niña víctima de graves quemaduras

Transmitirán los 20 mejores casos de ‘Los expedientes secretos X
12/29/2015
Tercer lugar en la Copa Oro entre lo más destacado Lo bueno, lo malo y lo feo del fútbol panameño en este 2015
12/29/2015

Stefania D’Alessandro/Getty Images

La cantante hizo muestra de su gran corazón.

Safyre Terry (8) es una pequeña niña que adora a Katy Perry. Desgraciadamente, perdió a su familia en un incendio que la dejó con severas quemaduras y sin  manos y un pie. Su deseo esta Navidad era recibir una tarjeta de la cantante, pero ésta la sorprendió aún más.

Perry le envió a Teery un paquete que incluyó un lindo suéter, una mochila, un DVD de su gira Prismatic, un estuche de iPhone 6 y un monedero de gato. Pero la mejor parte fue una nota escrita a mano.

E! NEWS > Katy Perry venció a Taylor Swift en esta batalla y… ¡Queremos ver la cara de Taylor cuando se entere!

“Safyre, escuché de tu deseo de Navidad y estoy muy honrada de que hayas reservado el tope del árbol de Navidad para mí” decía la carta. “Espero que tengas una Navidad maravillosa y un fabuloso Año Nuevo. Pensaré en ti el día de Navidad. Niña especial”.

Safyre Terry, Katy Perry

Photography by Evan Lauber © 2015

La pequeña también obtuvo más de 500 mil tarjetas y 10mil paquetes de personas de todas partes, incluyendo a Beyoncé y el Presidente Barak Obama. El fotógrafo de moda, Evan Lauber, quien estuvo presente cuando ella abrió sus regalos le contó a E! News que “Syyfre adora a Beyoncé, pero Katy es su favorita. Cuando abrió su regalo, quedó cautivada por cada objeto. Adora la canción Roar“.

Comments are closed.