Taylor Swift cumpli√≥ el sue√Īo de una fan con c√°ncer
12/22/2015
B√ČISBOL NACIONAL Herreranos, preparados para el juvenil
12/22/2015

Embarazos sorpresa de 2015

Después de semanas especulando, Paulina anunció su segundo embarazo mediante una exclusiva para la revista Hola! y estas imágenes en un concierto en Miami.
Foto: Rodrigo Varela / Getty

Odalys Ramírez

Odalys Ramirez embarazada

La presentadora de espectáculos reveló en la emisión del noticiero Primero Noticias, de Televisa, que será mamá junto a su novio, el actor Patricio Borghetti.

‚ÄúEstamos muy contentos. Mi familia est√° feliz. Ha sido un beb√© s√ļper planeado despu√©s de una relaci√≥n de cinco a√Īos‚ÄĚ, expres√≥ emocionada.

Ariadne Díaz

Ariadne DIaz embarazada

Ella si nos dejó con la boca abierta al confesar que estaba en espera de su primer baby, pues así lo dio a conocer en exclusiva a la revista, HOLA!, apareciendo en la portada junto a su novio Marcus Ornellas.

La actriz está tan enamorada de Ornellas, que no duda en declararse incluso a través de sus redes sociales. “Nunca pensé que al encontrar al hombre de mi vida encontraría también el amor más grande, un amor que trasciende nuestras propias vidas. Te amamos y esperamos con todo el amor del mundo Diego“, dijo aprovechando también para anunciar el nombre del hijo que esperan.

Paulina Rubio

paulina Rubio embarazada

Despu√©s de varias semanas de rumores, en el programa de ‚ÄúEl Gordo y la Flaca‚ÄĚ aseguraron a principios de mes que la cantante mexicana s√≠ est√° embarazada y mostraron la supuesta primera imagen de la cantante.

D√≠as despu√©s, la chica dorada luci√≥ su avanzado embarazo en un concierto en Miami y confirm√≥ la noticia a trav√©s de una exclusiva en la revista Hola! en la que pos√≥ junto a su hijo mayor, Andrea, y su novio, Gerardo Baz√ļa.

 

cynthia urias embarazada

La presentadora de televisi√≥n¬†dio la noticia mientras colaboraba en el programa ‚ÄėHoy‚Äô, asegurando que ten√≠a tres meses de gestaci√≥n, pero que su embarazo se estaba complicando debido a sus achaques.

‚ÄúAs√≠ anochecemos despu√©s de un largo d√≠a de chamba! #12 semanas‚ÄĚ, escrib√≠a junto a esta imagen en la que muestra su vientre de¬†doce semanas de embarazo.

Comments are closed.